Menú Principal

Fidelius Glaber

NombreFidelius Glaber
AliasFide
SexoMasculino
Edad33 Años
Fecha de Nacimiento13 de Septiembre
Color de CabelloNegro
Color de OjosMarrón
Altura1,72 m
Peso70 kg
Grupo SanguíneoA+
Mano DominanteIzquierda
Ocupaciones
Cazador
Caporegime de la Familia Nakama
Jefe de Personal de la Familia Nakama
Categoría NenMaterialización
PAA32 000
EstadoVivo
DebutCapítulo 1
Familia
Aylar Glaber (Esposa)
Mike Glaber (Hijo)
Celabi Glaber (Hijo)
Aelia Glaber (Sobrina Postiza)
Fidelius Glaber es un hombre que se cree ser originario de Yorknew. Se casó con una cazadora llamada Aylar y tuvieron dos hijos mellizos. Debido a una crisis ecónomica que afrontaron, ofreció sus servicios en la web del cazador y terminó trabajando para el don de la familia Nakama. Con el fin de proteger a Aelia de los posibles peligros, aceptó acogerla y la llevó a vivir con su familia a Villa Boreal.

Apariencia

Un hombre de cabello canoso y semilargo, con bigote y barba en el mentón. Siempre viste de traje, combinando tonos de gris y rojo.

Personalidad

Es una persona de aspecto serio, pero que se ríe en compañía de los suyos. A pesar de su frialdad y de mostrar poco afecto, tiene un gran corazón.

Historia

Pasado

Se desconoce su lugar de nacimiento y la identidad de sus padres, aunque se cree que nació en Yorknew, ya que pasó gran parte de su infancia allí, viviendo en un hogar de acogida y trabajando como criado.

Nunca tuvo un empleo fijo, ya que desde niño se enfocó únicamente en satisfacer sus necesidades básicas. Esto lo llevó a adquirir, de forma autodidacta, una amplia variedad de habilidades, como la fontanería, la carpintería, la jardinería y la mecánica automotriz.

Juventud

Se convirtió en cazador a los 18 años, después de salir del ejército. Su entrenamiento militar le permitió superar los desafíos de esta profesión y alcanzar una mayor estabilidad económica.

A los 23 años, conoció a una cazadora mucho más habilidosa que él, llamada Aylar, quien le enseñó a usar el Nen.

Adultez

Tiempo después, ambos se enamoraron, se casaron y tuvieron dos hijos: Mike y Celabi. Para ese entonces, el matrimonio compró su primera casa en la ostentosa Villa Boreal, una prestigiosa urbanización alejada de la ciudad. Este lugar se distinguía por sus enormes residencias rodeadas de vegetación forestal y por su singular belleza invernal, donde la nieve y las auroras boreales adornaban el paisaje.

Fidelius, con dos mellizos recién nacidos y apremiado por la situación económica, decidió ofrecer sus servicios en la web del cazador. Fue contratado por un tal Chef, jefe de la renacida familia Nakama. Lo conoció personalmente y, junto a otros colegas como Bourdden, Ivaneska y Nestor, se convirtió en uno de los hombres de mayor confianza y lealtad de su don. Con el tiempo, este les reveló su verdadero nombre.

Chef se involucró durante un tiempo en el secuestro de una niña llamada Aelia, a quien deseaba utilizar como arma debido a su poderoso Nen innato. Sin embargo, Los Oscuros también estaban tras ella. Para evitar un enfrentamiento directo, su jefe le ordenó acompañar a Ivaneska, para que esta creara una réplica idéntica de la niña con su habilidad y pudieran intercambiarla por la original. La réplica fue capturada por la secta y sometida a experimentos, pero finalmente murió, ya que había sido programada para fallecer.

Al desarrollar un gran cariño por la chica y consciente de los riesgos que correría si permanecía con él, Hotaru pidió a Fidelius y a su esposa que la acogieran. Ambos aceptaron y la llevaron a vivir con ellos a Villa Boreal, cambiando su apellido de Kuhei a Glaber.

Equipamiento

  • Arma de Servicio

Cualidades Físicas-Psíquicas

Fuerza Física 40%
Velocidad 45%
Resistencia 42%
Trabajo en Equipo 88%
Resistencia Mental 50%
Autoestima 85%
Flexibilidad Mental 63%
Capacidad Analítica 78%
Inteligencia 66%

Habilidades Hatsu

Curiosidades

  1. Le encanta el caviar que prepara Hotaru.
  2. Solo come en el restaurante donde cocina su jefe.
  3. La fortuna que logró acumular junto a su esposa es apenas un poco menor que la de los Sinss.

Galería

Scroll al inicio